18-02-2020
Fotos:
Triumph/Kingdom Creative
Valora esta prueba

Triumph ataca el competido segmento trail revolucionando sus Tiger 800, ahora sustituidas por unas 900 de nueva hornada: diseño, motor, chasis, electrónica y prestaciones mejoran todo lo conocido en la firma británica durante la última década. Personalidad, deportividad, tecnología y diversidad de opciones para encajar a la perfección con las necesidades de los usuarios más aventureros.

Lo mejor
Motor
Agilidad
Equipamiento
6 versiones disponibles
Mejoraríamos
Horquilla sin regulación electrónica (GT Pro)
Sin llave de proximidad

Valoración final

Las nuevas Tiger 900 2020 son el resultado de una década de evolución de Triumph en un segmento cada vez más tecnológico que ha desbancado por derecho propio a las antiguos y menos versátiles modelos Gran Turismo. Las versiones Pro tienen todo para conquistarte y sólo depende de tu talante y uso para decantarte por una u otra opción. El precio es correcto, a la altura del equipamiento premium que ofrecen, y "sin irse de madre".

Cada versión puede completarse con más de 65 accesorios específicamente diseñados para ellas (maletas, top box, silenciador, asiento comfort, protectores de carrocería, piezas mecanizadas, etc). Cualquiera de ellas puede limitarse a 48 CV (acelerador y mapa de inyección específicos) para usuarios en posesión del carnet A2 y se comercializan en tres colores cada una: rojo-negro-blanco (GT Pro) y khaki-negro-blanco (Rally Pro).

Material utilizado en la prueba

 
Comentarios